«Fue inolvidable»

El juvenil delantero de San Martin que está practicando con el plantel profesional nos detalló como fue el llamado para entrenarse con la selección Argentina sub 20 en la previa al sudamericano.

» Me entere un viernes por la tarde,  el presidente del club se comunico con mi papá y  le dijo que me tenia que presentar en Ezeiza» , esas fueron las primeras palabras de Matías Giménez contando como fue que se enteró de la noticia y la sorpresa que le causo el llamado.

El esfuerzo siempre tiene su premio y llegar a entrenar con la ropa de la selección Argentina para los jugadores del interior no es fácil, y Matías Giménez es la prueba de que el sacrificio y la constancia dan sus frutos.

 

» Una vez que me toco viajar estaba muy nervioso y muy emocionado desde que me toco viajar hasta llegar al predio de Ezeiza. Me costaba caer que estaba ahí pero intente disfrutarlo muchísimo, ver las camisetas de Messi, de Maradona era un sueño», con esas simples palabras Matías trata de explicar lo que le toco vivir esos días en Buenos Aires mezclándose con los mejores jugadores del país.

Sin olvidarse que tiene mucho camino por recorrer y que hoy su objetivo es tratar de ganarse un lugar en el plantel superior de San Martin, Matías Giménez

guardará en su retina haber estado por primera vez vistiendo los colores de la selección Argentina, el sueño máximo para cualquier deportista.

(Escucha alguna de las frases de Matías Giménez para La Excusa Deportiva)

Perseverancia, Giménez el juvenil de San Martin con la pilcha de la selección.

Entradas relacionadas