Ilusión amateur en marcha

Muchas idas y vueltas hasta que cocho equipos sanjuaninos confirmaron la participación en el «Nuevo» Torneo Regional Amateur (ex Federal B). La peregrinación comenzará el próximo 3 de febrero y los equipos sanjuaninos competirán entre si en la primera etapa divididos en 2 zonas.

La Liga Sanjuanina de fútbol aportará a Colón Jrs, Alianza, Sp Peñaron y Sp Del Bono, mientras que por el interior participarán Paso de Los Ande (Albardón), Peñaflor (Caucete), Sp Del Carril (Caucete) y Defensores de La Boca (Media Agua).

Con la ilusión a cuestas de trascender en el fútbol nacional y con las carencias económicas con las cuales cuentan casi todos los equipos que participan del torneo, los equipos de la provincia se prepararon para participar de la mejor manera en el torneo.

La modalidad del torneo será muy parecida a la de los últimos Federales B, en donde en una primera instancia los enfrentamientos se darán entre los equipos de la provincia y a medida de ir avanzando en las fases siguientes los cruces serán de acuerdo a la cercanía geográficas hasta las fases decisivas.

Entradas relacionadas