Dakar: Ontiveros subió dos puestos en la general

El único representante de la provincia en el Dakar de Lima 2019, la competencia más importante de los motores, subió dos escalas en la tabla general. El Puchi Ontiveros pasó de estar en la posición 49 a la 47, terminando la cuarta etapa de la competencia siendo el número 49.

A causa de condiciones meteorológicas la organización del Dakar dió un comunicado que decía lo siguiente: «Las previsiones meteorológicas anuncian una niebla espesa a primera hora de la mañana que impedirá a los helicópteros garantizar la seguridad del rally. Por consiguiente, se modifican los horarios de la siguiente manera:Salida de la primera moto: 8 horas, salida del primer coche en la primera parte de la especial: 9:50 y salida estimada del primer coche en la segunda parte de la especial: 16:20.»

En esta cuarta etapa el mejor fue el estadounidense Ricky Brabec que logró un tiempo de 3 horas 40 minutos, también se encuentra primero en la tabla general de la competencia. Ontiveros se encuentra a 4 horas de diferencia en la general, mientras que en la definición de la cuarta etapa está a 1 hora 13 minutos de Brabec.

Entradas relacionadas