Dos equipos sanjuaninos escoltan la punta de la tabla nacional de Voley

No se descubre nada cuando decimos que el vóley sanjuanino nos ha dado enorme satisfacciones durante mucho tiempo, pero que dos equipos del plano local estén 2do y 3ero en la tabla, no es un detalle menor. Si bien falta mucho para que termine la Liga Nacional, la más importante de este deporte en el país, nadie podrá olvidar que Obras y UPCN estuvieron en la pelea.

Obras viene de derrotar a River y sumar la quinta victoria sobre siete presentaciones en el torneo. Esto le dio la posibilidad de ser el nuevo escolta del certamen, por detrás de Bolívar que acumula 17 puntos. Con un juego menos, el conjunto de Buenos Aires le lleva un punto de diferencia al equipo de la “gotita”, que suma 16.

Con los sanjuaninos Matías Sánchez y Rodrigo Quiroga, el elenco sanjuanino tendrá que viajar a Santa Fe para enfrentar el próximo jueves a Libertad Burgi y el sábado a Puerto San Martín, en el weekend que cerrará las actuaciones deportivas este año.

Por otro lado, se encuentra el conjunto de UPCN, que viene de ganarle a UNTREF Vóley en el Gimnasio Norberto Ambrosini. El gremial venció 3-1 al de Buenos Aires, y este triunfo lo posicionó tercero en la tabla, con 15 unidades. Ramiro Nielson ingresó desde el banco e hizo un aporte importante en el cierre del quinto weekend. El próximo partido de UPCN será el 20 de diciembre en Santa Fe ante PSM Vóley.

FUENTE: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas