Abarca cerró el año en un cuarto lugar

Gabriel Abarca terminó el año de la mejor manera. Es que el piloto sanjuanino luchó en el CARX mano a mano con Villagra, Nalbandian y Fontana, por nombrar algunos referentes del automovilismo nacional.

El cuarto lugar alcanzado en la última fecha en Arrecifes, lo invitan a soñar al albardonero e ilusionarse con pelear el campeonato en la próxima temporada. Con el Agile #18 del equipo Tango Rally Team, se destacó durante todo el año y alcanzó grandes resultados.

“Gabi”, fue protagonista en las distintas mangas que le tocó disputar y llevó al Chevrolet a los principales puestos de competencia. En el cierre del calendario, Mariano Terraza ganó la final de la Maxi Rally, seguido por el tricampeón Federico Villagra, tercero finalizó David Nalbandian y cuarto Gabriel Abarca.

Abarca cerró el año en el quinto lugar del campeonato, al sumar 89,5 unidades. Federico Villagra fue el campeón con 135,5 puntos, seguido por David Nalbandian con 107,5, Federico Bassi con 99,5 y Alonso Etchebest con 93.

El sanjuanino expresó lo siguiente a través de las redes sociales:

“Despedimos nuestro año deportivo de la mejor manera peleando para llegar al podio,  quedamos 4to en la súper final de 12 autos… los resultados a veces se dan y a veces no,  pero puedo dormir tranquilo que se hizo todo lo posible. Quiero agradecer a todos ustedes que nos hacen sentir locales en cualquier parte que estemos corriendo. GRACIAS San Juan, me enorgullezco tanto de ser sanjuanino. Gracias a mi familia y amigos”.

Ahora, Gabriel está enfocado en lo que hará en la temporada 2019. Su continuidad en el Rally Cross y algunas participaciones en el Zonal Cuyano, aparecen como prioridades para el piloto local.

FUENTE: Secretaría de Gobierno

Entradas relacionadas