Peralta ganó karting en Mendoza

Este fin de semana se corrió la 7ma y 8va fecha del karting mendocino, y con esto se cerró el campeonato en la vecina provincia.

Nicolás Peralta, el joven de 13 años, fue protagonista sábado y domingo. En el séptimo compromiso del año, terminó 5to en la primera serie, 1ero en la segunda y en la final cuando venía ganando, recibió un toque que lo privó de llevarse la victoria. “Nico” finalmente finalizó 4to.

El domingo, y por el último capítulo del campeonato, tuvo su revancha. El deportista en desarrollo se quedó con ambas series y la carrera final, demostrando un alto nivel, tras ganar tres carreras durante el año.

Lo de Juan Cruz Roca también es para destacar. El día sábado, terminó 3ero en ambas series y 4to en la final, corriendo en una categoría Junior con un nivel superlativo. Mientras que el domingo y por la 8va fecha, finalizó 3ero en la primera serie, 7mo en la segunda y cerró la final con un 4to lugar. El piloto de 14 años, cerró la temporada con un 3er lugar en el campeonato.

Juan Cruz Roca

Cabe recordar que “Nico” integra el programa de Desarrollo, mientras que el “Colo” forma parte del programa de Alto Rendimiento.

Roca y Peralta todavía no culminan el año, ya que correrán en la última fecha del karting sanjuanino. La competencia se realizará el sábado 8 de diciembre en La Pista Kart, ubicada en el departamento Pocito. El cierre de año, con la 5ta fecha, lo tendrá a Roca peleando el campeonato de la categoría 110 multimarca y a Peralta debutando en la 150 multimarca.

Entradas relacionadas