SBK en El Villicum: Dibu y Rea, los protagonistas

Fue completa la fiesta del estreno del autódromo El Villicum con la última jornada de actividades del Super Bike, en la que al igual que el sábado, el británico Jonathan Rea se impuso en la categoría principal y el sanjuanino Carlos ‘Dibu’ Morales fue el emjor de los argentinos en la telonera GP3 de las Américas.

 

La previa a la final tuvo emociones a montones. Durante la segunda competencia de la GP3 de las Américas, los pilotos chilenos sacaron diferencia nuevamente. Martin Scheib resultó ganador, subiendo un puesto lo conseguido el sábado. Hoy secundado por Isis Carreño y Benjamin Molina, el ganador de ayer, que culminó tercero. Los sanjuaninos terminaron de la siguiente manera: Morales 5°, Quiroga 8°, Mercado 12° y Rodríguez 17°.

Durante la última competencia de la jornada Jonathan Rea brindó un espectáculo difícil de olvidar para los presentes. Largó en la novena posición y en la cuarta vuelta superó a Razgatlioglu para quedar en la segunda colocación. Sólo era superado por Fores, que aguantó hasta la novena vuelta. Fue en la primera curva del circuito en la cual Rea se hizo del primer lugar para no soltarlo y vencer en la segunda carrera del Superbike en San Juan. En segundo lugar finalizó Fores y Melandri completó el podio.

El nivel del espectáculo y la categoría del autódromo prometen que volverán a encontrarse en la próxima temporada.

 

Entradas relacionadas