FR Plus: Tobías ganó en el Cabalén!!

En Córdoba, Tobías Martínez se impuso en la Final del “Gran Premio 50° Aniversario de la FRADCba” de la Fórmula Renault Plus, lo que significó una nueva victoria en la categoría, que lo tiene en la sexta posición del campeonato.

El piloto sanjuanino ganó una carrera vibrante, en la cual el liderazgo lo obtuvo a poco de la bandera a cuadros. Detrás del joven de la escuadra Aimar Motorsport se posicionaron Joaquín Rodriguez (Ferreira Motorsport) y Franco Farina (FFF Competizione). Tobías, que partió en la cuarta posición, subió un escalón en el primer giro de la competencia.  Superada mitad de competencia los líderes Rey y Tobías Martínez se distanciaban del exigente y atractivo pelotón. Hasta que en el 12do giro, el impulsor del monoposto Nro73 del líder Felipe Rey quedó en 3 cilindros, impidiéndole así al vencedor de ayer repetir tal performance. Tobías Martínez, que había celebrado el tercer peusto en el podio de la carrera del sábado, lo superó y vio primero que nadie la bandera a cuadros.

La undécima y penúltima fecha de la Fórmula Renault Plus tendrá su desarrollo el fin de semana del 18 de noviembre en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Celebración. Tobías MArtínez festeja un nuevo triunfo en la Fórmula Renault Plus

Entradas relacionadas