Vóley playa: Pereyra entrena para los Argentinos

La sanjuanina Fernanda Pereyra entrena en Mar del Plata junto a su dupla Ana Gallay, de cara a las diferentes participaciones internacionales.

Luego de una primera parte del año soñada, Fernanda Pereyra busca llegar de la mejor manera de cara al resto de las competencias. Para ella en particular, están los Juegos Argentinos de Playa en donde representará a la Selección Sanjuanina, en el mes de noviembre.

“Entrenamos todos los días, menos los domingos. Lunes, miércoles y viernes empezamos el primer turno a las 8:00 en el gimnasio, generalmente estamos una hora y media. Después 10.30 a 12.30 estamos en la arena, finalizando con un trabajo aeróbico. Mientras que los martes, jueves y sábados, doble turno, gimnasio y playa”, contaba la sanjuanina.

En cuanto a competencia aclaró lo que se viene para el resto del añome quedo acá hasta los Juegos Argentinos de Playa, que espero estar en plena pretemporada. Los objetivos que me propuse fue hacer una buena pretemporada focalizada en llegar de la mejor manera a los compromisos que tenemos a principio de año que es, el Circuito Sudamericano y algunas fechas del Word Tour”

Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas