Copa Davis: El equipo argentino llega a San Juan

Los representantes argentinos llegarán en tandas a San Juan. Entre sábado, domingo y lunes estarán todos los integrantes en la provincia. Colombia llegará el domingo. A una semana del inicio de la serie Play Off Grupo Mundial de Copa Davis, que se disputará en el estadio Aldo Cantoni del 14 al 16 de septiembre, los seleccionados de Argentina y Colombia confirmaron su arribo a San Juan.

Argentina llegará en forma fraccionada a nuestra provincia. El primero en arribar al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento será el capitán Gastón Gaudio, que lo hará mañana sábado 15, a las 16:25. Entre domingo y lunes llegan los jugadores, en todos los casos a nuestro aeropuerto de Las Chacritas. El domingo 20:35 lo harán los doblistas Máximo González y Horacio Zeballos, mientras que el lunes 17, a las 7:25 les tocará a los singlistas, Diego Schwartzman y Guido Pella.

Con respecto a la selección colombiana, su llegada será en forma completa, o sea toda la delegación en un mismo vuelo, tanto jugadores como cuerpo técnico y dirigentes de la Federación Colombiana de Tenis, y lo harán este domingo 16 a las 6:05 al Aeropuerto de Mendoza, donde los esperará una movilidad de la Secretaría de Deportes, para trasladarlos a nuestra ciudad.

Ambos seleccionados se hospedarán en el Hotel Del Bono Park.

 

Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas