Ajedrez: Herrmann participará en el Festival de San Francisco

Román Herrmann estará en la provincia de Córdoba en lo que será una triple actividad por el Aniversario de la Fundación 132 años. Este fin de semana será muy movido para el ajedrecista sanjuanino, ya que estará en la región central de país compartiendo con su amigo y colega Juan Marson. Con vistas a los que será el Panamericano del 1 a 6 de noviembre en Panamá.

El primer encuentro será de carácter social y educativo, además contará con un Torneo Grand Prix para todas las edades y niveles. El evento se realizará el sábado 8 de septiembre, en el Club de Ajedrez San Francisco.

El sistema de juego será el Suizo a 5 rondas, y tendrá dos categorías: primario (de 1º a 3º y de 4º a 6º grado) y secundario (categoría libre para jugadores avanzados)

Por la tarde, tendrá una extensa jornada de simultáneas en la sede de CASF, la cual será libre y gratuita con la presencia de su compañero mundialista, Juan Marson. Además habrá charlas y partidas amistosas.

El día domingo, en el cierre de su gira por la ciudad cordobesa, participará del 4º Abierto Ciudad de San Francisco Copa Aniversario 132 años. Dicho certamen se realizará en el Centro Urbano de Expresión Moderna a partir de las 8.30.

En cuanto al sistema de juego será el suizo, a 6 ronda, con un ritmo de juego de 20 minutos más 10 segundo o 30 minutos a finish con relojes mecánicos.

Para más información y saber sobre inscripciones del certamen ingresá a: http://www.ajedrezhermar.com.ar/blog/  y esteráte de todo lo que tenes que saber.

Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas