Renzo Varoni se prepara de la mejor manera para la competencia en Mendoza

El próximo sábado, el caucetero Renzo Varoni viajará hacia la provincia de Mendoza para encarar la competencia en vigencia. 

Renzo habló con La Excusa Deportiva acerca sus expectativas, objetivos  y entrenamiento para la próxima competencia:

«Este 2018 tuve varias competencias importantes, yo divido en dos el año. En la primer etapa estuve en el Nacional Vendimia, en el Nacional de Mayores en Rosario entre otras competencias en Cenard. Ahora me encuentro en un período que se denomina competitivo, ya pasé por una pre-temporada intensa en Mendoza. Este Sábado tengo un torneo importante que es el Aniversario Universidad de Cuyo organizado por la Universidad Nacional de Mendoza, torneo que aparece en el calendario Nacional y de cronometraje electrónico lo que atrae a más competidores.  Mi principal objetivo es obtener buen tiempo y traer medallas para San Juan.
Voy a competir en 3 pruebas, aclaro que yo me dedico a los 400 mts principalmente y a los 200mts. Pero en este torneo voy a participar en 100mts, 200mts y 400mts.  Estuve preparandome de la mejor manera, realizando doble turnos, una de pista y uno de gimnasio bajo la supervisión de mi entrenador Luis Leiva, preparadores físicos Pablo Nale, Tito Peze, Silvia Maldonado.» 

Entradas relacionadas