En la segunda jornada de los Evita se disputaron doce disciplinas

En la segunda jornada de los Juegos Evita se disputaron doce disciplinas una de ellas el ciclismo que se desarrolló en el autódromo El Zonda. En categoría sub 14 se impuso Lisandro Bravo secundado por Gerónimo Montaño y Santiago Videla. En rama femenina Ludmila Aguirre fue la campeona, Abril Capdevila subcampeona y Daira Manzano completó el podio. En sub 16 ganó Alejo Albares seguido por Agustín Videla y Rodrigo Díaz, mientras que Magalí Balmaceda fue la ganadora entre las damas seguida por María Godoy y Sofía Baquedano.

Handball: En sub 14 femenino se consagró campeón Pocito y en masculino el Colegio Don Bosco; mientras que en sub 16 en rama femenina ganó la Universidad Nacional de San Juan “A” mientras que en masculina se está disputando el certamen.

Natación: Quedaron conformados los siguientes equipos, rama masculina: Juan Facundo Ramos, Santiago Corzo, Ignacio Oliberas, Pedro Hidalgo, Gonzalo Leiva y Francisco Oliberas. Rama femenina: Milagros Silva, Valentina Moreno Frías, Aluhe Navarro, Tatiana Flores, Julieta Nuñez y María Julieta López.

Pelota paleta: Se consagraron los chicos provenientes de El Encón, 25 de Mayo. En atletismo adaptado los resultados estarán el lunes ya que resta definir los tiempos con el tipo de discapacidad de cada atleta.

Rugby: Allí se reunieron más de 300 chicos de los cuales se formará un selectivo que participará en Mar del Plata.

Tenis de mesa: Los campeones sub 14 fueron Juan Pablo López y Sofía Cornejo. En la misma categoría, pero en Cestoball se consagró la Normal de Caucete que superó en la final a Jáchal “B”.

Tiro: El primer puesto correspondió a Santa Lucía, conformado por Osman Pereyra, Agustín Zárate y Victoria Godoy. En individual, también se definieron los integrantes de los equipos sanjuaninos para los Juegos Nacionales.

Fuente: Secretaria de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas