El tiempo para clasificar a los Evita comienza a presionar entre los participantes

En la penúltima jornada de los Juegos Evita 2018 se disputaron seis disciplinas deportivas en cinco recintos deportivos diferentes. Son 8 días de competencia, el jueves fue la penúltima oportunidad para los chicos que participan en los juegos. En el principio de la competencia participaban 4512 deportistas.

A continuación te detallaremos el resultado de cada disciplina durante el jueves.

Atletismo: Luego la visita se extendió a El Palomar, donde las disciplinas olímpicas más antiguas se disputaron al aire libre. Este es el caso del atletismo, donde reconocidas figuras del deporte local brindaron su apoyo para la realización de las competencias.

Escalada: Se disputó hoy en las instalaciones del Club Andino Mercedario en el horario de 14 a 18. Rama Femenina Sub 12: Rocío Martín, Julieta Lobos, Milena Grgic. Rama Masculina Sub 12: Facundo González, Vitto Catanese, Bautista Albarracín. Rama Femenina Sub 14: María José Cano, Cecilia Anes Tapua. Rama Masculina Sub 14: Tomás Lobos, Rodrigo Varela, Nicolás Páez. Rama Femenina Sub 16: Guadalupe Jazmín Palacios. Rama Masculina Sub 16: Mariano Montivero, Pedro Christensen, Agustín Mut.

Futbol: Hoy se conocieron los equipos departamentales que lograron la clasificación a semifinales. La definición en ambas categorías se disputará mañana en La Granja en el horario de 8 a 18. Rama femenina: Clasificaron a semifinales: Rawson, 25 de Mayo, Caucete y Sarmiento. Rawson se enfrentará a 25 de Mayo y Caucete frente a Sarmiento. Rama Masculina: Clasificaron a semifinales: Rawson, Santa Lucía, Albardón y Ullum. Santa Lucía enfrentará a Ullum y Rawson lo hará frente a Albardón.

 

Hockey sobre césped: Se desarrolló en El Palomar, la competencia correspondió a categoría Sub 12 en ambas ramas. Rama femenina: Universidad Nacional de San Juan – Lomas de Rivadavia – Cooperativa Justo Castro. Rama masculina: Cooperativa Justo Castro – Barreal Hockey Club – Universidad de San Juan.

Karate: Fue la última actividad de la jornada, en el Centro de Jubilados Renacer, en el departamento de Rawson. En las dos ramas se definieron los chicos que irán a representar a San Juan en los nacionales.

Voley: En el Banco Hispano se desarrolló el partido Sub 15. En la rama femenina Univóley (Chimbas), UPCN (Capital), Banco Hispano (Capital). En la rama masculina Sub 15 – Obras Vóley (Capital), Ausonia (Capital), Banco Hispano (Capital).

Entradas relacionadas