Los sanjuaninos, ansiosos por correr en «El Zonda»

Este fin de semana, junto con la presentación del Súper TC2000 en el mítico autódromo sanjuanino «El Zonda» Eduardo Copello, los pilotos Tobías Martínez y Gabriel Da Rold disputarán un nuevo encuentro en las categorías teloneras. Los sanjuaninos charlaron con La Excusa Deportiva y adelantaron cuáles son sus expectativas al correr en el autódromo sanjuanino.

Por una lado, al volante del monoposto #96, el único representante de la Provincia presente en la Fórmula Renault 2.0, Tobías Martinez, disputará la 6ta fecha de la categoría. El joven piloto se posiciona 8vo en el campeonato con un total de 92 unidades.

La «Fábrica de Talentos» comenzará su actividad a partir de las 14hs con la 1ra tanda de entrenamientos, en tanto que la 2da saldrá a pista a las 15:40 hs.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

«Vamos a tratar de hacer una buena carrera y sumar puntos para el campeonato, que es lo que buscamos en cada fecha»

Por otro lado, el único representante sanjuanino presente en la Fiat Competizione, Gabriel Da Rold, también se presentará este fin de semana en el mítico autódromo para disputar el 6to compromiso de la categoría. La actividad de la especialidad tendrá su inicio a partir de las 15:10 hs.

El piloto sanjuanino, que lidera el campeonato, se siente confiado para afrontar esta nueva cita como local.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

«El objetivo para este fin de semana es terminar entre los primeros cinco» 

Entradas relacionadas