FR 2.0: Tobías Martinez, forzado a abandonar en El Zonda

Al volante del monoposto #96, atendido por el Litoral Group, Tobías Martinez no logró terminar la final sabatina correspondiente a la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que está en desarrollo en el mítico autódromo «El Zonda» Eduardo Copello, tras ser eliminado de pista, a dos vueltas de concluir la carrera, por su compañero de equipo Guido Moggia.

La actividad sabatina comenzó con el único entrenamiento de la jornada. Tobías con una vuelta de 1m16s951 se posicionó 9no.

Pasado el mediodía se desarrolló la final sabatina, Piñeiro largó desde la vanguardia junto a Moggia. En los primeros metros de la competencia, Moggia superó al piloto de La Matanza. Avanzada la prueba, Tobías Martínez se hizo lugar hasta el primer puesto, demostrando su conocimiento del circuito. Sin embargo, posteriormente el sanjuanino fue eliminado de pista por su compañero Moggia al tocarlo desde atrás. Esta maniobra fue sancionada con un recargo de 10 segundos.

El piloto de La matanza, Lautaro Piñeiro, ocupó la primera posición, en tanto, el mendocino Lucas Vicino culminó en la segunda posición, mientras que el último escalón del podio quedó en manos de Exequiel Bastidas.

La actividad de la «Categoría Escuela» continuará hoy domingo, desde las 10:50 hs, con el desarrollo de la segunda final de la 6ta fecha del campeonato.

Entradas relacionadas