Gutiérrez y Berrocal, en la parte de arriba de la tabla en el Campeonato Argentino

Inés Gutiérrez se quedó con el cuarto puesto en el Campeonato Argentino que tuvo lugar en Córdoba. La biker venía de una fractura de clavícula, “gracias a dios no me molestó pero mi preparación no fue al cien por ciento” dijo.

Gutiérrez publicó esto en su perfil de Facebook: Paso el Nacional de XCO en Ñu Pora quedándome con el 4to puesto. Si bien no fue lo que vine a buscar ni para lo que intente prepararme, me voy contenta de haber podido correr. Hace un mes y medio ni siquiera sabia si iba a poder largar, luego de quebrarme la clavicula. Es por eso que agradezco enormemente a AquilesMD Sports Medicine & Training Center por haber hecho lo posible por recuperarme lo mas rápido que se pudo. Gracias a todos los fisioterapeutas, nutrióloga y al Dr. Jesus Rivera por una preparación en tiempo record! Asi que confio y sigo adelante en busca de mis objetivos!!💪👊😉”

“Estoy apuntando a prepararme bien para el Trasmontaña”, competencia que tendrá lugar del 17 al 19 de agosto en Tucumán. La sanjuanina correrá junto a Manuel Castro en esta carrera en pareja.

Por otro lado, el sanjuanino Mauro Berrocal también participó del Campeonato Argentino logrando un sexto puesto. Esto publicó en su perfil de Facebook: “6to puesto en el Campeonato Argentino de XC 2018. Más que contento de poder disfrutar un finde entre amigos y darme el gusto de correr una carrera super dura que no se parece a NADA de lo que uno hace todos los días. Lo bueno cuesta el doble 🤷‍♂️😋💪“

Entradas relacionadas