TC2000: Persia partirá desde la cuarta fila en la final dominical

Fabricio Persia comenzó la cuarta fecha del TC2000 comenzó con un considerable desempeño, ya que estrenó auto y equipo nuevo. El piloto sanjuanino ocupó diferentes posiciones en la pista y terminó 7mo en el sprint, la última actividad sabatina en el autódromo de Río IV. En la final de mañana largará 8vo.
Fabricio Persia cambió de auto y de equipo para esta carrera. El único representante de San Juan pasó a otro Ford Focus III pero en esta ocasión, la máquina es atendida por la EscuderíaFela, dejando así a su equipo satélite Fela Junior.
En la clasificación, Persia marcó un buen registro y se mantuvo entre los pilotos de punta, algo que terminó repitiendo en el Sprint que se corrió a 15 vueltas.
«El auto tiene un balance bueno. En la clasificación nos faltó un poquito, no le encontramos del todo porque le faltó un poco al auto y un poco a mí«, contó Persia sobre la clasificación que hizo a bordo del auto #71.
En el sprint, el sanjuanino partió desde el 7mo cajón de la grilla y en la primera vuelta logró avanzar una colocación. Pero al intentar conquistar un nuevo lugar, fue tocado y sacado de pista, acción que lo dejó 9no al volver al asfalto. Y tras encontrarse en aquella colocación, Persia volvió a recuperar puestos para terminar 7mo en la corta carrera sabatina denominada sprint.
«En el sprint teníamos muy buen ritmo pero lo que nos imposibilitó pelear por la carrera fue un toque que tuvimos. Lo importante es que estamos en el camino indicado, así que trataremos de mañana hacer una buena carrera«, comento Fabricio.
Mañana domingo, a partir de las 12.05, se desarrollará la final dominical, en la que Perisa partirá desde el 8bo lugar, posición en la que terminó en la clasificación.
Fuente. Prensa Fabricio Persia

Entradas relacionadas