Hockey: Los Leones perdieron y quedaron lejos de la final

Los Leones perdieron 4-1 ante Pakistán y quedaron lejos de la lucha en el Champions Trophy de Holanda. Si bien la victoria 2-1 del debut ante el local encendió la ilusión en el equipo donde debutó oficialmente el DT Germán Orozco, el equipo del que forma parte el sanjuanino Agustín Bugallo quedará lejos de la final del domingo.

Argentina en este momento comparte el cuarto lugar de la tabla con Pakistán, detrás de Australia, Holanda e India quienes, al igual que Bélgica, deben un partido. La Selección cierra la fase de grupos el sábado ante Australia.

Los paquistaníes se pusieron en ventaja a los 10 minutos por intermedio de Muhammad Irfan. Matías Paredes igualó sobre el final del segundo cuarto y así terminó la primera mitad.En los otros dos cuartos, Argentina se fue al ataque pero descuidó la defensa, esto les permitió a los asiáticos sumar tres goles más con Mubashar Ali, Ajaz Ahmad y Muhammad Aleem Bilal.

A la definición pasan 1° y 2°. El resto juega por el bronce (3° vs. 4°) y el 5° puesto. Argentina había perdido 2-1 frente a India y empatado 1-1 con Bélgica.

Entradas relacionadas