A 100 días de la celebración multideportiva más grande de la historia argentina

En los primeros Juegos Olímpicos de la historia con igualdad de género, la ceremonia de apertura de Buenos Aires 2018 marcará un hito histórico porque el público no tendrá que pagar para estar presente. Se espera que cientos de miles de espectadores llenen la Avenida 9 de Julio alrededor del Obelisco, el próximo 6 de octubre.

Con la visión de llevar el deporte a los espectadores, la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud permitirá al público acceder sin cargo a todos los parques y a los estadios de competencia gracias al Pase Olímpico de la Juventud.

“Dentro de apenas 100 días, Buenos Aires se convertirá en la capital Olímpica del mundo. Buenos Aires 2018 será una celebración única. Celebraremos a los mejores atletas juveniles del mundo; celebraremos al deporte y al Olimpismo”, dijo Gerardo Werthein, presidente del Comité Organizador Buenos Aires 2018.

Los fanáticos tendrán que registrarse a partir de fines de julio en www.buenosaires2018.com para obtener la pulsera de acceso.

 

Related posts