Cocha2018: Hierrezuelo se llevó la plateada en Básquet 3×3

El seleccionado argentino masculino de básquetbol 3×3 se subió al segundo peldaño de la ceremonia de premiación del Básquet 3×3 en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, luego de alcanzar la final de la competencia, donde cayó con el experimentado equipo de Uruguay por 21-17.

A pesar del favoritismo en la previa de la final del seleccionado uruguayo, los pibes de la Albiceleste (que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud en octubre próximo), estuvieron en ‘la pelea’ hasta el final y dejaron una gran imagen en la cancha. A la final llegaron luego de vencer a Chile por 22 a 18.

Con Hierrezuelo, ya son 3 los sanjuaninos -de los 9 que participan- que se subieron al podio: Gonzalo Molina se llevó la plata en BMX y Maribel Aguirre, el bronce en la Madison.

 

 

La entrevista


Lo que sigue

Juan Hierrezuelo integra también el plantel argentino que intervendrá en la competencia del básquetbol 5×5 y que comienza mañana domingo. En el fixture de la albiceleste figura que su primer rival será Colombia y luego seguirán Perú,  Chile, Bolivia y Paraguay.

Entradas relacionadas