Cocha2018: Golearon Los Leones antes de medirse con Brasil en semifinales

Con el capitán Agustín Bugallo en la formación inicial, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre cesped venció por un categórico 12-0 a Bolivia y culminó como líder e invicto de la Zona A, por lo que enfrentará pasado mañana lunes a Brasil en una de las semifinales de los XI Juegos Sudamericanos que se desarrollan en Cochabamba, Bolivia.

A pesar que ya había conseguido el pasaje a las semifinales de forma anticipada y enfrentó hoy a un equipo sin chances, Argentina salió a jugar como si fuese su debut, buscando encontrar un mejor rendimiento en el campo de juego. A los 11 minutos ya ganaba 5-0 y fue dominador del juego durante todo el partido.

La otra llave de semifinales será protagonizada entre Chile y Venezuela.

Luego del triunfo, Bugallo analizó el artido, la adaptación al campo de juego y al próximo rival.

 

Resultados 3ra. fecha: Grupo A: Argentina 12 – Bolivia 0 y Venezuela 3 – Uruguay 2. Grupo B: Chile 7 Perú 0 y Brasil 5 – Paraguay 1.

Posiciones: Grupo A: 1– Argentina (9pts y +18 Dif. goles). 2- Venezuela (6pts y +11).  3- Uruguay (3pts y -1). 4-Bolivia (0pts y -28). Grupo B: 1- Chile (9pts y +18 Dif. goles), 2-Brasil (6ps y +2). 3-Perú (1pts y -8). 4- Paraguay (1pts y -12)

Semifinales: Lunes 4: Argentina-Brasil y Venezuela-Chile.

Entradas relacionadas