Turismo Pista: Pablo Mauri largará 16to en la final dominical

Pablo Mauri completó la jornada sabatina correspondiente a la 3ra fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, disputada en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. El sanjuanino logró remontar varios puestos, después de una complicada clasificación que lo ubicó más atrás de lo habitual.

Al volante de su Renault Clio #74, atendido por el Taranta Racing, Mauri debió sortear los inconvenientes generados por la lluvia. Ayer lo sufrió en clasificación y hoy se le realizaron cambios a la puesta a punto del auto, que llevaron una mejora y que le permitió al sanjuanino remontar varios puestos en clasificación. Pese a largar la serie desde el puesto 12do, Pablo logró conquistar varios puestos en las 6 vueltas de carrera para finalizar 8vo.

“El auto iba mucho de trompa así que hicimos unos cambios que mejoró pero no fue suficiente. No va bien, pero tampoco tan mal, de todas maneras pudimos mantenernos y ganar 4 posiciones y estoy 16 para largar mañana que no está tan mal, para meternos, si Dios quiere, entre los 10” comentó Pablo al bajarse del Clio después de correr la 2da serie que fue la más lenta de las dos.

Entradas relacionadas