Tobías Martinez sigue cosechando buenos resultados

Tobías Martinez puso punto final a un fin de semana digno de encuadrar. En el marco de la 4ta cita de la Fórmula Renault Plus, el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo recibió de la mejor manera al sanjuanino que cerró con un 2do puesto la final del sábado y con un 4to lugar la segunda final de hoy.

A cargo del monoposto #26, atendido por el Aimar Motorsport, Tobías largó desde el 7to lugar de la grilla de salida, sin embargo desde las primeras vueltas logró colocarse entre el lote de punteros. No obstante, el líder del campeonato, Agustín Martínez, se quedó con la carrera, en tanto Facundo Aldrighetti y Eduardo Moreno lo escoltaron.

Foto: Prensa Fórmula Renault Plus – Hernán Capa.

“Estuvimos muy cerca de subirnos a otro podio, pero me voy contento con el 4to lugar, ya que sumado al 2do de ayer, nos vamos con muy buenos puntos en el campeonato, y cumplimos el objetivo que traíamos para esta fecha» comentó el joven sanjuanino que se encuentra entre los mejores 4 del campeonato.

La próxima fecha de la Cantera del Automovilismo se disputará el 10 de junio en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Entradas relacionadas