Rally Mobil: Varela, líder del podio junto a Ramón Ibarra

El binomio compuesto por el piloto chileno Ramón Ibarra y el navegante sanjuanino Juan Cruz Varela se quedó con el primer puesto de la jornada dominical dentro de la Clase R3, en el marco de la segunda fecha del Rally Mobil de Chile, que se disputó en la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

La competencia fue muy complicada, a las duras rutas del Biobío se le sumó la intensa lluvia que cayó durante jornada sabatina. Sin embargo, Ibarra y Varela lograron adjudicarse el primer lugar de la categoría R3, al registrar 01h33m52s7.

«Estamos muy contentos con esta victoria. Trabajamos muy fuerte en la previa, así que el triunfo es el resultado que queríamos. Además, nos deja segundo en el campeonato, así que estamos motivados para el resto del año». declaró el sanjuanino en una charla con La Excusa Deportiva.

Los representantes de Renault, que en la jornada sabatina le dieron su primer triunfo en etapa al equipo del rombo, fueron escoltados en el podio dominical por los binomios Emilio Rosselot-Tomás Cañete y Joaquín Ruiz de Loyzaga-Sebastián Medrano.

Entradas relacionadas