Pablo Mauri buscará sumar puntos en Concordia

Pablo Mauri correrá este fin de semana la tercera fecha del Turismo Pista, que se llevará a cabo en Concordia, Entre Ríos. Al volante de su Renault Clio #74 de la Clase 3, atendido por el Taranta Racing, el sanjuanino buscará sumar puntos para meterse entre los 10 mejores del campeonato.

Actualmente, Mauri se posiciona 12do en el campeonato, por ello encarará este nuevo compromiso con intenciones de conquistar puntos que le permitan avanzar en el campeonato.

“Tenemos que estar entre los 10 en clasificación, ese el objetivo en clasifica para ver si en la final podemos estar entre los mejores 6. Ese es nuestro objetivo para seguir escalando posiciones en el campeonato que es lo que necesitamos” comentó Pablo, que se encuentra en Concordia, donde ya tomó contacto con su equipo, el Taranta Racing.

Al respecto nos comentó: “Ya corrí dos veces en Concordia. Es una pista que me gusta y es rápida a media con una sola curva lenta, pero el resto es de rápido a medio. Requiere un buen equilibrio en curva y el equipo me comentó que trabajó en un repaso general del auto, que ha quedado en excelentes condiciones y se ha trabajado en el motor, tratando de optimizar lo bueno que ya teníamos”.

Mañana viernes comenzará la actividad con dos tandas de entrenamientos, a las 11:15 y 13:45 hs respectivamente. Mientras que a las 15:50 hs comenzará la 1ra tanda de Clasificación.

Entradas relacionadas