FR 2.0: Tobías Martinez, comienzo positivo en Potrero de los Funes

Hoy viernes Tobías Martinez se quedó con el 5to puesto en la Clasificación General de las Pruebas Comunitarias, en el marco de la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que está en desarollo en el Circuito Internacional de Potreros de los Funes, en San Luis.

Al volante del monoposto #96, atendido por el Litoral Group, el piloto sanjuanino completó la 1ra tanda con un 3er lugar, al marcar un tiempo de 2:36,114. En la 2da tanda, Tobías cronometró 2:37,766, registro que lo desplazó a un 7mo lugar. La comparativa entre ambas tandas, es lo que dio el resultado general, ya que se les computa el mejor tiempo de ambas tandas, y en el caso de Tobías, el tiempo de la 1ra tanda fue el mejor de los dos.

“Nos fue bastante bien y estamos muy conformes. En la 2ª tanda hubo como 4 o 5 accidentes y no pudimos girar nada, además estuvo mucho más frío” comentó el joven sanjuanino al bajarse de su auto #96, y no poder mejorar el tiempo de la tanda 1, debido a las incesantes suspensiones por bandera roja. Y continuó diciendo “Mañana tenemos un buen auto, asi que esperamos girar todas las vueltas y sobre todo terminar con el auto entero”, concluyó Tobías.

Fuente: Tobías Martinez Piloto

Entradas relacionadas