Vóley: Fernanda Pereyra preparada para el Circuito Mundial

Con fuerte presencia en la Selección Argentina de Beach Vóley, la sanjuanina Fernanda Pereyra busca asentarse en el plano internacional en búsqueda de más resultados.

Junto a su compañera de dupla, Ana Gallay, se entrenan en doble turno todos los días en la ciudad de Mar del Plata. Bajo el mando de Pablo del Cotto, entrenador de la selección albiceleste, las chicas se preparan para lo que será una gran gira sudamericana.

En primer lugar del 11 al 13 de mayo disputarán la etapa final del Circuito Sudamericano, donde estarán los mejores 8 del continente. El certamen será en la ciudad de Lima, Perú.

Luego viajarán a Brasil, más precisamente a Itapema, donde partirán desde la qualy en una de las etapas del Circuito Mundial de Beach Vóley. Allí intentarán meterse en el cuadro principal, terea complicada teniendo en cuenta que estarán las mejores parejas del mundo.

Posteriormente, las dupla argentina tendrá otro examen importante en los XI Juegos Odesur. Del 4 a 8 de junio, buscarán colgarse una medalla en la ciudad de Cochahual, Bolivia.  A su término empezará una extensa gira por viejo continente, con vistas a competir en diferentes etapas del Circuito Mundial.
 

Entradas relacionadas