Tobías Martínez completó un fin de semana de ensueño

Hoy domingo Tobías Martinez finalizó 8vo en la carrera final de la 2da fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que tuvo como escenario el autódromo Juan Manuel Fangio, ciudad de Rosario.

A la primera victoria en la categoría, conquistada durante la final sabatina, se sumó un 8vo puesto logrado en la final dominical.  Los resultados conseguidos durante el fin de semana rosarino reflejan la madurez conductiva alcanzada por Tobías.

“Es la primera vez que corro en Rosario y me traigo el mejor recuerdo con el triunfo de ayer. Hoy las cosas no se dieron de la mejor manera, ya que largando 9no y con las condiciones de pista, no hubo muchas chances de buscar posicionarse más adelante. Solo mantenerse en pista y tratar de sumar algunos puntos”  declaró el piloto del Litoral Group.

Los puntos conquistados en el trazado rosarino ubican a Tobías 7mo en el campeonato, donde reúne un total de 51 puntos. La próxima cita de la «Fábrica de Talentos» se disputará el 29 de abril en el autódromo Jorge Ángel Pena, en San Martín, Mendoza.

Entradas relacionadas