Enduro: Comienza la segunda fecha

Después del exitoso comienzo de temporada para el campeonato sanjuanino de enduro  en Jáchal, la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate junto a toda la comisión y colaboradores ya está a pleno preparando para este fin de semana la segunda fecha de las siete programadas para este 2018.

El departamento Rivadavia con epicentro en el camping “El Pinar” es el lugar elegido para este próximo fin de semana, los mejores recuerdos hay de este lugar ya que fue uno de los lugares elegidos cuando llego en dos oportunidades a nuestra provincia el campeonato mundial de Enduro.

Gracias al apoyo de la Secretaria de Deportes de nuestra provincia, a la Municipalidad de Rivadavia por todo lo brindado para esta fecha, la actividad este programada con la apertura de inscripciones el próximo jueves en las instalaciones del estadio cerrado Aldo Cantoni desde las 17:00hs hasta las 21:00hs.

Continuara el día sábado nuevamente con inscripciones en el camping “El Pinar” desde la hora 15:00 y luego reconocimiento de circuito para los que ya estén habilitados a partir de las 16:00 hasta las hora 19:30 aproximadamente.

Ya el día domingo tendrán solamente sin excepción de 8:30 a 9:00 para inscribirse ya que a las 10:00 cierra parque cerrado, 10:05 reunión de pilotos ya con el equipo puesto y a las 10:30 se pone en marcha la carrera. Está programado que para las 15:00hs se lleve a cabo la entrega de premios.

 

Entradas relacionadas