Ajedrez: Herrmann preparado para las simultáneas

Este sábado se desarrollarán las simultáneas de ajedrez en la Biblioteca Franklin. Este torneo se realizará a partir de las 17 hs y permitirá seguir potenciado la actividad del ajedrez en la provincia.

Con la participación de Román Herrmann, el mejor ajedrecista de la provincia en la actualidad, se llevarán a cabo las simultáneas de ajedrez el día sábado en la Biblioteca Franklin. El deportista local representará a nuestro país en el Mundial de Cagliari (Italia), a disputarse del 21 al 30 de abril.

A partir de las 17 hs, los máximos exponentes de esta disciplina en San Juan jugarán junto a chicos interesados en este deporte y enseñarán todos sus conocimientos. Además, este torneo contará con la participación especial de Juan Miguel Marson, representante de la Federación de Ajedrez en la provincia de Córdoba y deportista mundialista en Italia.

Las inscripciones se realizan vía Whatsapp  o SMS al 264 5 666111. Este evento tendrá apoyo del Gobierno de San Juan y la Secretaría de Deportes.

Herrmann se encarga de realizar actividades en diferentes lugares con el apoyo de la Secretaría de Deportes. Por lo general, organiza torneos o brinda charlas a jóvenes y adultos que desean aprender sobre esta disciplina deportiva.

Entradas relacionadas