En un encuentro decisivo, UVT cayó ante San Martín

UVT Voleibol cayó frente a San Martín de Formosa en el tie break por 3 a 2, con parciales de 25-23, 25-21, 25-22, 25-22 y 15-13, en el marco del tercer partido de semifinales de la Liga Argentina de Voleibol A2, disputado en el Polideportivo de UVT.
El comienzo del primer set fue parejo, ambos equipos salieron a lucir sus ataques y el primer tiempo técnico fue para la visita que se fue por un punto arriba. En el segundo, la visita continuó arriba por 18-16 y cerró el set 25-23.
En el segundo set, el local se hizo con el primer tiempo técnico, con 8-5. Ya en el segundo los franjeados redujeron la diferencia a un punto. El cierre del set fue palo a palo con Elgueta para el local, mientras que por el lado de San Martín aparecía Gustavo Scholtis. Sin embargo, UVT se quedó con el set por 25-21.
En el tercer set el marcador se inclinó nuevamente para la visita, que se quedó con los dos tiempos técnicos, mientras que en el segundo logró sacar mayor diferencia por 18-14. Ya en el cierre del set, Rodolfo Fernández lo cerró por 25-22.
En el cuarto set, el local volvió a ponerse encima con un destacable ataque de Miguel Liand, además, tuvo el primer técnico a favor por 8-7. Mientras tanto, en el segundo tiempo técnico el Comunal aumento la diferencia por 16-13, luego lo liquidó por 25-22 igualando el encuentro.
Finalmente, el tie-break fue palo a palo. Desde un primer momento el equipo de la franja corrió con ventaja, donde destacaron los ataques de Javier Vega para la visita. Al finalizar el equipo formoseño se quedó con la victoria por 15-13 y con el ascenso a la Liga A1.
UVT: Alejandro Araya, Gerónimo Elgueta, Marcos Quinteros, Jesús Moralez, Miguel Liand, Samuel Diaz. Ingresaron: Mariano Diaz, Marcelo Jolivot, Diego Villalba y Juan Jofre. DT: Ariel Fachinelli.
San Martín: Gustavo Scholtis, Rodolfo Fernández, Mauro Cocheret, Alexis Nocenti, Javier Vega, Rodrigo Palumbo. Ingresaron: Juan Pérez, Fabricio Nocenti y José Maldonado. DT Martín López.

Entradas relacionadas