Copa Davis: los tenistas que tiene en mente Orsanic para enfrentar a Chile

El equipo argentino de Copa Davis tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con el plantel completo en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, donde el viernes y el sábado enfrentará a Chile en busca de un lugar en el repechaje de septiembre.

Con Diego Schwartzman como gran figura, el equipo capitaneado por Daniel Orsanic trabajó en dos turnos en la cancha de polvo de ladrillo que se montó especialmente en el estadio cubierto sanjuanino.

Orsanic aun no lo confirmó, pero de no mediar imprevistos, Schwartzman y Pella serán los singlistas el viernes y el sábado, en tanto que Máximo González y Guillermo Durán disputarían el dobles, que será el tercer punto de la eliminatoria.

Según el nuevo formato dispuestos por la Federación Internacional para las zonas continentales, la serie se disputará entre viernes y sábado, con dos singles el primer día y un dobles y otros dos puntos individuales en la segunda jornada.

El ganador de la serie que comenzará el viernes a las 14 disputará el repechaje en septiembre, en busca de un lugar en el Grupo Mundial de 2019.

Entradas relacionadas