Copa Davis: Kicker-Jarry y Schwartzman-Garín, los cruces del viernes

Se acabó la incertidumbre. Los enfrentamientos de la Copa Davis, serie que la Argentina juega en San Juan, ya tiene nombres propios. En el Hotel Del Bono Park, ante un nutrido grupo de invitados y periodistas, se realizó el sorteo del Grupo I de la Zona Americana.

Fue el gobernador Sergio Uñac el encargado de sacar las pelotas de tenis que contenían cada uno de los nombres de los jugadores para definir los cruces.

 

El sorteo resultó de la siguiente manera:

El viernes 6 desde las 14 se enfrentarán: el argentino Nicolás Kicker  contra el chileno Nicolás Jarry y el local Diego Schwartzman contra el visitante Christian Garín.

Mientras que, el sábado 7, a partir del mismo horario, llegará primero el Doble, que tendrá como protagonistas a de las duplas Guillermo Durán- Máximo González (ARG) vs Hans Podlipnik- Nicolás Jarry (CHI).

 

 

Luego llegará el turno de los singles 3 y 4 en los que se enfrentarán Diego Schwartzman contra Nicolás Jarry y Nicolás Kicker versus Christian Garín.

Cabe recordar que esta eliminatoria se realizará con el nuevo formato de sólo dos días de competencia y no tres como antes, y que será al mejor de tres sets cuando hasta el año pasado era a cinco.

Entradas relacionadas