Un finde a puro motor

Los pilotos sanjuaninos Fabricio Persia, Facundo Della Motta, Tobías Martinez y Pablo Mauri, se preparan para cumplir con un nuevo compromiso durante el fin de semana.

El piloto sanjuanino Fabricio Persia, al volante de un Ford Focus, disputará su segundo compromiso de la temporada 2018 del TC 2000, que se desarrollará en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El desarrollo de la actividad comenzará el día sábado con el primer entrenamiento desde las 9:00 hs, luego tendrá lugar el segundo a partir  de las 11:20 hs. Mientras tanto, la clasificación se diputará a las 15:00 hs, que definirá la grilla para la carrera sprint de las 16:00 hs. En tanto que el domingo, la final se llevará a cabo desde las 12:10 hs (24 vueltas o un máximo de 45 minutos).

En conjunto con el TC 2000 se desarrollará la segunda fecha del Turismo Pista, en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. El ex campeón del Zonal Cuyano, Pablo Mauri, al mando de su Renault Clio #74 que le prepara el Taranta Racing, será el único representante sanjuanino en la categoría.

La actividad para el sanjuanino que se desempeña en la Clase 3 tendrá su inicio mañana viernes con dos tandas de entrenamiento, donde Mauri integra el grupo A, mientras que la jornada finalizará con la primera tanda de clasificación desde las 16:05 hs. El sábado se disputará la segunda tanda de entrenamientos y las series a 6 vueltas, mientras que el domingo la final largará a las 11:00 hs (15 vueltas).

Mientras tanto, Facundo Della Motta disputará la tercera fecha del TC Pista en el autódromo Rosendo Hernández, provincia de San Luis. Luego del 11mo puesto en Viedma y el 12mo en Neuquen, Della Motta aspira a meterse entre los 10 mejores.

La activad para el sanjuanino, al volante del Chevrolet #44 que le atiende el equipo Las Toscas Racing, iniciará mañana viernes con las tandas de entrenamiento. La jornada culminará con la primera clasificación a las 16:35 hs. El sábado se disputará el tercer entrenamiento a las 9:05 hs, para luego definir la clasificación a partir de las 11:05 hs. Finalmente, la final del domingo largará a las 11:50 hs (20 vueltas o 40 minutos).

Finalmente, tras conquistar Río Cuarto, Tobías Martinez se prepara para disputar la tercera etapa anual del campeonato de la Fórmula Renault Plus, a bordo del monoposto #26, en el autódromo cordobés Oscar Cabalén.

El piloto del Aimar Motorsport iniciará su actividad el día sábado con la disputa de los ensayos y la primera clasificación desde las 14:55 hs, completándose la misma el día domingo a partir de las 8:45 hs, previo al desarrollo de la Súper  Clasificación que desarrollará a las 9:30 hs. Finalmente, la final dominical largará a la hora 14:15 hs (14 vueltas o un máximo de 3o minutos).

Entradas relacionadas