Sada Cruzeiro mostró su poderío con Lomas en la final

 ¡El Sada Crucero es pentacampeón Sudamericano de Clubes! El equipo celeste escribió otro capítulo de su victoriosa historia en la noche del sábado, al vencer al argentino Lomas Voley, con los sanjuaninos Alejandro Toro y Federico Pereyra,  y conquistar el trofeo de la «Libertadores del Vóley», en el gimnasio Tancredo Neves, en Montes Claros-MG. Fue categórica la victoria del Sada de los argentinos Marcelo Méndez y Nicolás Uriarte, que logró su quinto título continental luego de imponerse por 3-0 con parciales de 25/19, 25/18 y 25/20 ante los dirigidos por Marcelo Silva que conquistaran una histórica medalla de plata. De esta manera, los brasileños volverán a ser los representantes sudamericanos en el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en Polonia.

Síntesis:

Sada Cruzeiro: Nicolás Uriarte (4), Evandro Guerra (4); Roberlandy Simón, Isac Santos; Filipe Ferraz, Yoandy Leal. Líbero: Serginho Nogueira. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Rodrigo Telles y Fernando Kreling.

Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra (1); Fabián Flores (2), Jonadabe Carneiro (3); Alejandro Toro (6), Lucas Ocampo (12). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi y Cristian Imhoff (6).

Estadio: Gimnasio Tancredo Neves.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º – Sada Cruzeiro (BRA)

2º – Lomas Voley (ARG)

3º – Montes Claros Volei (BRA)

4º – Personal Bolivar (ARG)

5º – Club Peerless (PER)

6º – Thomas Morus (CHI)

 

Foto: Uarlen Valerio/O Tempo

 

 

Entradas relacionadas