«La saca de papel»

El carismático plantel de Sacachispas homenajeó a la exitosa tira española «La casa de papel», que bate records de audiencia mundial en la plataforma de televisión online Netflix.

Así como en el rugby los All Blacks tienen su «haka» previo antes del inicio del partido, el equipo de Villa Soldati tiene una ingeniosa forma de ingresar al campo de juego. Este último domingo, el Lila enfrentó a Colegiales y sorprendió, nuevamente, a todos los presentes al salir del vestuario con las máscaras de «La casa de papel».

Para resaltar aún más el homenaje, el experimentado arquero Juan Manuel De la Fuente se calzó el traje, los anteojos e imitó al Profesor, uno de los protagonistas.

 

 

 Después, eso sí, hubo un partido en el que Sacachispas fue vapuleado 3 a 0 ante Colegiales en el estadio Beto Larrosa. López, Arce y Gaitán convirtieron los goles del Tricolor de Munro, que terminó «robándose» tres puntos de La casa de papel de Villa Soldati.

El motivo de los coloridos ingresos a la cancha

«Las locuras que hacemos en la cancha son sin cargar a nadie. Lo hacemos para dar alegría y desdramatizar el fútbol. Una vez que empiezan los partidos nos ponemos serios y asumimos el compromiso», aseveró el experimentado Darío Carpintero, histórico defensor del Lila.

Entradas relacionadas