FR 2.0: Tobías Martinez, inicio con el pie derecho

En el día de su cumpleaños número 17, el piloto sanjuanino Tobías Martinez dio inicio a su segunda temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0, que tuvo como epicentro el autódromo Oscar y Juan Gálvez, ciudad de Buenos Aires.

Bajo la estructura del Litoral Group, el piloto sanjuanino completó la jornada de viernes, destinada a dos tandas de entrenamientos de una hora cada una y el inicio es prometedor, finalizando en el 5º lugar general.

En la tanda 1 salió el tiempo de 1:21:632 con el que quedó en el 4º lugar, sin embargo en la 2ª tanda apareció una falla que no le permitió al sanjuanino meter una vuelta rápida. De todos modos, el tiempo logrado en la primera batería de entrenamientos fue destable y Tobías se mantuvo entre los 5 mejores de la general de entrenamientos. Sin lugar a dudas, la falla preocupa y el equipo trabaja para solucionar el inconveniente y que no aparezca en la jornada de sábado, donde se disputará la primera final del año.

“No pudimos cerrar una vuelta en la segunda tanda porque empezó a fallara y fallar, pero ya por hoy está y esperemos que mañana no aparezca”, comentó el joven sanjuanino al bajarse de su auto #96.  

Mañana sábado la “Fábrica de Talentos” tendrá actividad temprano, ya que a las 9:05 hs saldrá a pista en la única tanda de entrenamientos de 30 minutos. La clasificación comenzará a las 11:10 hs, mientras que los mejores 5 disputarán la Super Clasificación a las 11:25 hs. La primera final del año comenzará a las 14:20 hs.

Entradas relacionadas