UPCN, en la puerta de semifinales

En otra actuación sólida, UPCN derrotó por 3-0 a Libertad Burgi y se adelantó por 2-0 en la llave de cuartos de final de la Liga A1 de vóleibol, que continuará el próximo jueves, 1 de marzo, en cancha del elenco santafesino.

UPCN venció nuevamente por parciales seguidos en el Aldo Cantoni,  25-19, 25-21 y 25-20, con Zbigniew Bartman como máximo anotador, con 23 puntos.

El partido tuvo un comienzo muy parejo y fue luego del 10-10 que el dueño de casa pudo abrir una brecha en el marcador, gracias a Bartman tan efectivo en el ataque como en el bloqueo.

A pesar que Libertad volvió a dar pelea en el segundo set, el ataque sanjuanino nuevamente fue logrando ampliar diferencias luego del primer tiempo técnico, mostrando superioridad en todo momento.

Así, en el tercero UPCN se puso rápidamente en ventaja y con el 12-5 en el marcador, mantuvo el rimto para ganar sin mayores inconvenientes.

Muralla. UPCN volvió a jugar como el favorito de la serie, que gana 2-0 sin haber cedido un set. El jueves próximo, buscará el pasaje a semifinales en suelo santafesino.

SINTESIS

UPCN San Juan Voley: Maximiliano Cavanna (1), Zbigniew Bartman (23); Martín Ramos (9), David Lee (7); Danijel Galic (6), Federico Gómez (9); Sebastián Garrocq (líbero). Ingresos: Lucas Armesto, Nicolás Zerba. DT: Fabián Armoa.

Libertad Burgi Voley: Sebastián Brajkovic, Lucas Gregoret (7); Federico Franetovich (3), Rodrigo Aschemacher (6); Tomás López (11), Ronald Fayola (8); Nicolás Perren (líbero). Ingresos: Marcos Santilli, Felipe Benavidez (7). DT: Fabián Muraco.

Arbitros: José Luis Barrios  y Gabriel Fernández. Estadio: Aldo Cantoni.

El resto

En Buenos Aires, Obras cayó ante Lomas en el quinto set por 3-2 (25-18, 20-25, 25-21, 18-25, y 10-15) y buscará descontar en la serie que pierde 2-0 en el Cantoni el 8 de marzo. El batacazo lo consiguió Monteros, al derrotar como visitante a Bolivar por 3-2 y empatar las serie antes que prosiga en Tucumán. Ciudad volvió a vencer de local a Gigantes, esta vez por 3-1.

El golpe. Monteros venció 3-2 de visitante a Bolivar y la serie está empatada 1-1.

 

Entradas relacionadas