Rally Argentino: Pastén, a menos de un minuto del podio

Después de un comienzo complicado en la PE 1 y 2 con algunos inconvenientes, al final de la jornada sabatina el panorama es alentador para Gastón Pastén y Matiás Giandon al mando del Ford Ka, de la clase RC5.

El binomio terminó en el 4° lugar del clasificador general, a menos de un minuto del cordobés Gabriel Cerutti, ganador parcial del dia Sábado, segundo se ubica otro local Adrian Sanchez y completando el tucumano Pablo Moran los tres primeros lugares del podio.

Una vez finalizado el día, Gaston nos comentaba lo siguiente:

«La etapa de hoy la verdad terminó bien, arrancó el primer tramo no al 100%, en los tiempos no estábamos lejos, seguimos con el mismo ritmo los otros tramos, pero después vimos que no fue de la mejor manera, ya que nos hicieron una gran ventaja a la hora de los tiempos, fuimos a la asistencia lugo, el parque temático, donde se le hcieron dos pasadas, lo ganamos y logramos descontar bastante».

«Mañana salimos como terminamos hoy, a dar todo. Me gusta mucho el tramo de Villa Bustos – Tanti. El otro tramo de Carlos Paz – Cabalango está bastante roto, así que ahí cuidaremos lo que se pueda».

«Poder estar en el podio de la primera fecha es muy importante para nosotros y para el equipo sería de lo mejor para arrancar el año».

CLASIFICACIÓN ETAPA 1:

1° Cerutti……48.06,5
2° Sanchez……48.13,0
3° Moran…….48.39,7
Gastón Pastén……49.04,9
5° Maisonnave……..49.25,7

Fuente: Prensa Gastón Pastén Rally

 

Entradas relacionadas