Triatlón Vendimia: Los sanjuaninos hicieron podio

Flavio Morandini fue el primero en salir del agua, con un tiempo de 20min 9 seg para completar los 1500mt de natación. Desde allí sacó una ventaja de dos minutos sobre sus perseguidores, y supo mantener a lo largo de los 40km de ciclismo, a pesar de pedalear en solitario en el exigente circuito. Finalmente tuvo un excelente parcial de trote, compentando los 10km en 35min 41. De esta forma estiró un poco más la diferencia e inscribió su nombre en la historia del Triatlón Vendimia cruzando la meta en 1h 57min 12s. Gonzalo Tellechea fue segundo, con una muy buena carrera, pero que esta vez no le alcanzó para contrarrestar a Morandini. El sanjuanino, dos veces olímpico finalizó en 2h 43seg. Tercero fue Elias Fernández, y cuarto Tomás Perucca, ambos de San Juan, con muy buenos parciales en las tres disciplinas.

En damas, también fue un monólogo de Moira Miranda, quien salió en segundo lugar del agua, a 5 segundos de Morandini, y así mantuvo su puesto hasta cruzar la meta en 2h 14min 58seg. Sus inicios en la natación le abren camino a posicionarse mejor en las competencias, pero también demostró que está muy fuerte en las demás disciplinas, tanto es así que obtuvo el mejor parcial de trote de damas del día.

Por su parte, Camila Makre fue segunda en 2h 20min 11seg. La sanjuanina Inti Guzmán fue tercera a sólo 40 segundos. Quinta fue Cecilia “Che Chu” Zagarra de San Juan, quien no estuvo conforme con su trote, pero que consiguió una excelente ubicación finalizando en 2h 32min.

Entradas relacionadas