Obras sigue bajando cucos

Y otra vez tuvo que luchar hasta el final. Pero la alegría y la racha positiva sigue manteniéndose en Obras San Juan Vóley. El histórico equipo sanjuanino derrotó en tie break a Personal Bolívar, el último campeón de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación. El partido, que se jugó en la mañana sanjuanina, terminó 3-2 con parciales 26-24, 25-17, 19-25, 21-25 y 15-10. Los de Rodolfo «Yeyo» Sánchez lograron sumar así su quinto triunfo consecutivo en lo que va de este 2018. Además, mañana domingo, a partir de las 11 de la mañana en también en el estadio Aldo Cantoni, cerrarán el 10° weekend de la Liga cuando reciban a Gigantes del Sur. Este encuentro será televisado por la pantalla de TyC Sports. Cabe recordar que el encuentro de mañana será con entrada gratuita para quienes asistan.
Obras avisó que puede ser protagonista en los play off que ya se avecinan. Viene de ganarle como visitante al puntero Lomas en el weekend pasado y ahora derrotó al escolta Bolivar, aún sin contar con todo su potencial. No jugó Bruno Lima, por un microdesgarro en el abdomen, mientras que el opuesto Osmel Camejo se limitó al bloqueo prácticamente por una molestia en el hombro.
En ascenso. Obras, sin Bruno Lima, le ganó a Bolivar y avisa que está en crecimiento. Mañana domingo enfrenta a su perseguidor en la tabla, Gigantes del Sur.

Sintesis

Obras San Juan Voley : Matías Sánchez (1), Osmel Camejo (9); Osmani Camejo (4), Maximiliano Scarpin (8); Javier Jiménez (28), Ignacio Luengas (14); Michele Verasio (líbero). Ingresos: Augusto Wiernes, Juan Bucciarelli (2), Mariano Vildosola (3). DT: Rodolfo Sánchez.
Personal Bolívar: Frank Depestele (3), Teo Lopes (8); Maximiliano Gauna (12), Pablo Crer (3); Rozlin Penchev (25), Guillermo García (11); Alexis González (líbero): Ingresos: Leonardo Patti (6), Germán Galdón (1), Daniel Galván (5). DT: Javier Weber.
Arbitros: Fabian Concia – Jonatan Escudero
Estadio: Aldo Cantoni.
Fuente: Prensa Obras

Entradas relacionadas