Obras reanuda la Liga ante Puerto San Martín y Libertad

El tiempo de espera pasó y la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol vuelve a la actividad. Y con ello, Obras San Juan Vóley tendrá dos duelos claves para el weekend en el que se destaca la gran noticia para lo que resta del certamen: la retorno de Bruno Lima al país y a Obras. El primer compromiso será ante Puerto San Martín Vóley en el Cantoni este sábado a las 22 horas. Pero la doble fecha se completará el domingo ante Libertad Burgi Vóley a la misma hora con televisación en vivo.

Con el objetivo de recuperar terreno en la tabla de posiciones, de cara a estar entre los mejores con el fin de ingresar en los play off, el plantel de Obras estuvo entrenando en triple turno al regreso y luego lo hizo en doble como es habitual.

El choque que marcará el primer partido del año para los sanjuaninos será ante PSM Vóley, una prueba clave en la búsqueda de mejorar los aspectos de bajo rendimiento como la recepción, según mencionó el técnico Rodolfo «Yeyo» Sánchez.

Obras marcha séptimo en la tabla de posiciones con 13 unidades y tres escalones detrás aparece el rival de este sábado, en la penúltima ubicación con 6 puntos. El encuentro será televisado a través de TyC Sports Play por streaming.

Pero el otro partido que cerrará el weekend y que será televisado por TyC Sports en vivo, es el que se disputará el domingo desde las 22 en el Cantoni ante Libertad Burgi, equipo santafecino que se ubica sexto en la tabla con 17 puntos.

En el inicio de la Liga, Obras tuvo que enfrentar a estos dos equipos y lo hizo en condición de visitante. En ambas ocasiones, los sanjuaninos se alzaron con la victoria tras un 3-2 en el marcador.

Sobre Lima 

Si bien se conoció que Bruno Lima se convirtió nuevamente en jugador de Obras tras su paso por Francia, aún no se sabe a ciencia cierta si podrá jugar este fin de semana por tramites correspondientes a la habilitación.

Entradas relacionadas