TC Mouras: Della Motta se prepara para clasificar

Luego de haber concluido en el tercer puesto en las primeras dos tandas de entrenamiento, Facundo Della Motta concluyó al 8vo puesto en la tercera, al última actividad de hoy viernes, por la 15ta y última fecha de la temporada del TC Mouras, que se desarrolla en el autódromo de La Plata.
El sanjuanino, que cuenta con aspiraciones para concluir campeón ya que marcha 4to en la Copa de Oro -a 22,5 puntos de la cima- , buscará mañana sábado en la clasificación y su posterior serie el mejor resultado pensando en la final que se disputará el domingo.
«Con la última tanda, quedé un poco preocupado con el rendimiento del motor. El auto funciona bien, pero los rivales por el campeonato por ahora quedaron adelante. Hay tiempo para trabajar y conseguir el mejor resultado», adelantó el ex campeón de TC2000.
En el último de los entrenamientos de hoy viernes, Maximilano Vivot (tercero en el campeonato con 145 puntos) fue el más rápido de todos, escoltado por Andrés Jakos (segundo, con 158) a 353 milésimas, y por el puntero Ayrton Londero (162,5 puntos), a 377. Della Motta, quedó a 642 milésimas
Fuente: Prensa Della Mottta

Entradas relacionadas