Ecos del clásico: Sánchez se lamentó por el tercer set y puso la mira en el Presudamericano

A Obras se le escapó de las manos el clásico ante UPCN. La Gotita cayó 3-2 después de haber estado 2-0 y Matías Sánchez, el sanjuanino figura del equipo, se lamentó porque no pudieron cerrar el partido.

En diálogo con LA EXCUSA DEPORTIVA, Sánchez dijo que le quedó una «sensación fea» después de la derrota y fue autocrítico al admitir que «nos relajamos, lo teníamos dominado», en referencia al tercer ser, en el que alcanzaron una considerable ventaja que los acercaba a la victoria pero que no pudieron mantener.

«Estamos en una etapa donde todavía no encontramos bien el acoplamiento del equipo. Hay momentos donde cada uno tira para su lado», expresó, y al mismo tiempo agregó que «tenemos que seguir entrenando y unirnos todos. Vamos a ganar todos juntos y no cada uno individualmente».

Pese a la derrota, Obras sigue con chances de entrar al Presudamericano, que según Sánchez «es el objetivo principal que nos propusimos para esta primera mitad».

Al respecto, el armador fue cauto y dejó en claro que «va a ser duro». Con la necesidad de conseguir puntos para cumplir el objetivo, expresó que «hay que cambiar la cabeza para el sábado», en donde otra vez se cruzarán ante UPCN a las 22 en el Cantoni.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Entradas relacionadas