Rally Argentino: sequía de espumante

La penúltima estación de la temporada del campeonato argentino de rally, este fin de semana en Entre Ríos, dejó gusto a poco a las aspiraciones de los participantes sanjuaninos mientras que el ganador de la clasificación general, Federico Villagra, impidiò por un segundo que Marcos Ligato se retirara campeón anticipado.

En la Clase RC5, Gastón Pastén disputó hasta la 10ma de los 12 especiales previstos, cuando marchaba en la segunda posiciòn a 31 segundos del líder. Pero en la penúltima etapa cayó al quinto lugar, su posición final en la categoría.

En tanto, el binomio sanjuanino Gabriel Abarca-Juan Cruz Varela sufrió la rotura del motor del Forda Ka lo que obligó a un retiro anticipado en la categoría Junior, en el comienzo de la segunda etapa, cuando peleaban por un puesto en el podio.

Gabriel Abarca: «Una pena lo que pasó. En un vado golpeó fuerte el auto en la parte de adelante y se terminó rompiendo el motor. Lamentablemente no pudimos redondear el resultado que buscábamos. Veníamos bien y estábamos conforme hasta ese momento».

La última fecha se disputará del 8 al 10 de diciembre en Cruz del Eje, Córdoba.

Entradas relacionadas