Cardona le cerró la boca ¡y ahora pasará vergüenza!

Un fernet, una cerveza, un asado. En las oficinas, entre amigos, compañeros de trabajo o simples conocidos, las apuestas antes de que comenzara el River-Boca estuvieron a la orden del día. También hubo promesas: un corte de pelo, un tatuaje, un tiempo determinado sin tocar un cigarrillo o un vaso de alcohol, de todo se escuchó con tal de demostrar la confianza para el equipo del cual uno es hincha.

Guido Glait nunca contó cuál es el club con el que simpatiza. Tampoco lo necesitó. Periodista con una larga trayectoria en la gráfica y en la radio, desde este 2017 llegó a la televisión en No Todo Pasa, el programa que conduce Diego Díaz por TyC Sports.

Ahí, como sus compañeros, varias veces se lo vio en medio de acaloradas discusiones, peleas y varios entredichos futboleros. Pero el último viernes, con el Superclásico copando la pantalla, se sacó. Y mientras Lucas Beltramo contaba que para él podía haber un gol de tiro libre de Edwin Cardona, su colega le salió al cruce.

«Si Cardona mete un gol de tiro libre, vengo en boxer», aseguró. Tal vez sin pensarlo. Quizá creyendo que su comentario iba a pasar inadvertido. Pero no fue así. Más bien todo lo contrario. Además de que el panel entero se encargó de tomarle la promesa como una fija, lo peor llegó este domingo.

El culpable, claro, fue golazo de Cardona, un derechazo de novela que sirvió para abrir el Súper. Y también para que Glait se convirtiera casi en trending topic en redes sociales. La captura de pantalla con su promesa se viralizó. Y también el anuncio de miles de personas avisando que este lunes, a partir de las 19, van a prenderse al televisor para ver si cumple o no el desafío.

Entradas relacionadas