Primer tropiezo para Obras en la Liga

En un nuevo encuentro por la Liga Argentina, Obras San Juan Voley cayó ante Personal Bolívar por 3 a 1, tras parciales de 25-16, 23-25, 25-18, 25-16. De esta manera, Obras dejó en Bolívar el invicto que tenía de 3 victorias en tres partidos jugados (adeuda un weekend). La próxima semana, enfrentará en San Juan a Ciudad Voley y Untref.

Desde el inicio Bolívar sacó ventaja, a tal punto que llegó al tiempo técnico 8-4 arriba. El bloqueo del local fue determinante para estirar aún más la ventaja pese a los intentos de Obras de descontar. Así fue como el primer set de la noche quedó para Bolívar por 25-16.

En el segundo set, Bolívar comenzó sacando ventaja, sin embargo Obras supo resistir. Tal fue el caso que logró alcanzarlo en el marcador cuando los dos cajones dieron 18 puntos para cada uno. Desde ese momento, el elenco sanjuanino mostró solidez y batalló cada pelota, tanto que logró quedarse con el set por un 23-25.

De palo y palo, así fue el inicio del tercer capítulo de la noche en Bolívar. Los dos equipos fueron sumando de manera pareja, pero el local tuvo un momento de lucidez para sacar 4 de diferencia como máxima, distancia que no pudo ser acortada por los sanjuaninos. De esta manera, los locales se hicieron con el parcial por 25-18.

Desde el arranque del último set, Bolívar logró sacar ventaja. Obras buscó con los hermanos Camejo y “Nacho” Luengas, pero el bloqueo local fue superior al entendimiento entre los atacantes sanjuaninos y su armador Matías Sánchez que no pudieron evitar el 25-16 y, por ende, la victoria del último campeón de la liga.

El máximo anotador del elenco sanjuanino fue el cubano Javier Jiménez con 14 puntos, mientras que el del partido fue Theo Lopes con 16 unidades.

Entradas relacionadas