Obras destrozó a Gigantes del Sur

En Neuquén, Obras San Juan Voley derrotó en set corridos al local Gigantes del Sur, con parciales de 19-25, 22-25 y 19-25. De este modo, consiguió su tercer triunfo en tres partidos jugados en la Liga Argentina de Vóleibol. Esta victoria le permite seguir en la lucha de sumar puntos que le otorguen un lugar para disputar el pre sudamericano.

Mantener la concentración fue la clave en el primer set para cometer pocos errores y obtener una marcada efectividad frente a la tela. Sin sacar un amplio margen de diferencia, Obras se mantuvo arriba en el marcador, suficiente para quedarse con el primer corto de la noche por 19-25.

En el segundo parcial, los dos equipos fueron sumando de manera pareja e inclusive, en algún momento, el local llegó a estar arriba. Sin embargo, el elenco sanjuanino ingresó en el segundo tramo del set mucho más sólido, lo que le permitió quedarse con el parcial por 22-25.

Los sanjuaninos no comenzaron finos en el tercer set, pero eso lo fueron revirtiendo con el correr de los puntos. El primer tiempo técnico obligatorio lo vio desde abajo, pero al segundo llegó airoso por 2 unidades con un 14-16. Y ese fue el camino que lo llevó a conquistar el último set de la noche con un 19-25 que le sirvió para el 3-0 definitivo.

El jugador sanjuanino que más puntos sumó fue, nuevamente, Osmel Camejo con 19 tantos, quien al mismo tiempo fue el máximo anotador del encuentro.

El weekend continúa para el equipo sanjuanino, ya que el sábado deberá enfrentar a Personal Bolívar a partir de las 21.30, en el estadio República de Venezuela.

Entradas relacionadas