Liga Argentina: UPCN dominó el primer encuentro del torneo

UPCN San Juan Voley derrotó 3 a 1 a Puerto San Martín Voley, en el inicio de la Liga Argentina de Vóleibol, en Santa Fe. Los sanjuaninos vencieron con parciales de 25-15, 23-25, 25-19 y 25-22, para sumar los tres puntos en condición de visitantes. Este sábado, UPCN cerrará el weekend ante Libertad Burgi Voley, desde las 21.

En la primera manga, los sanjuaninos dominaron de punta a punta. Con efectividad en ataque y apoyado en un buen contra ataque, UPCN lideró el marcador y a medida que avanzó el set fue ampliando la ventaja, para cerrar con una brecha de 10 tantos: 25-15.

Durante el segundo set, los de Guidolín aprovecharon un pozo de desconcentración de Los Cóndores, que habían comenzado ganando, para lentamente descontar hasta empatar en 16. PSM aceleró y cerró el segmento por un ajustado 25-23.

En el tercer parcial, el primer tramo fue muy luchado. Pedrao y Ramos sumaron para los sanjuaninos desde la red. Tras llegar parejos al sprint, UPCN  mantuvo la regularidad de su juego y con una seguidilla de tantos lo cerró 25-19.

Ya en el cuarto set, los sanjuaninos continuaron al frente en el marcador, asentados en el juego y sin sufrir sobresaltos. Si bien en la recta final el rival logró acercarse, UPCN se colocó match ball (24-22) y Pedrao le bajó el telón a la noche con un primer tiempo.

Entradas relacionadas